bootstrap dropdown

OPTICALIA CIUTADELLA

Somos vanguardistas y nos gusta presentar todas las tendencias de pasarela para que siempre tengas lo último en moda.
Una moda que realce tu estilo. Por eso incidimos en la diversidad de formas y texturas.

LENTES

La mayoría de las gafas actuales están hechas de cristal orgánico o policarbonato. Las lentes de cristal policarbonato tienen menos probabilidad de romperse que cualquier otro, son más resistentes a los golpes y con un peso aún más ligero.

Las lentes de cristal policarbonatoson más delgadas y planas que las lentes de cristal orgánico, sirven para una mejor estética, ligereza y visión, se adaptan bien a las personas con una graduación mayor ya que reducen la apariencia del espesor requerido para este tipo de correcciones.

Lentes para corregir Miopía

La miopía es una condición donde no se puede ver a distancia. Las lentes correctoras para miopía son más delgadas en el centro, más gruesas en los bordes y cóncavas para desviar la luz y que así llegue más atrás en el ojo y alcance la retina.

Lentes para corregir hipermetropía

La hipermetropía es una condición donde no se puede ver muy de cerca. Las lentes correctoras para hipermetropía son más gruesas en el centro, más delgadas en los bordes y son convexas para desviar la luz hacia adelante en el ojo con el objetivo de alcanzar la retina.

Lentes para corregir el astigmatismo

El astigmatismo es una condición muy común que causa visión borrosa como resultado de una córnea con forma irregular. Las lentes correctoras para el astigmatismo alteran la manera en que la luz entra al ojo.

Lentes para leer

Puedes obtener unas gafas para lectura con receta médica o sin ella. Estas lentes son monofocales, mejoran la visión de cerca para las personas con hipermetropía o presbicia, que es una condición progresiva asociada con el envejecimiento.

Multifocales

Las lentes multifocales proporcionan una corrección de la visión a la distancia y de cerca, sin la necesidad de dos pares de gafas. Las lentes bifocales corrigen la visión a distancia en la parte superior y la visión de cerca en la parte inferior. Una lente trifocal consta de una corrección adicional intermedia de distancia directamente por encima de la corrección de la visión de cerca.

Algunas lentes multifocales tienen marcadas líneas que dividen cada área de corrección. Las lentes progresivas hacen las líneas invisibles, son más estéticas, y las correcciones a distancia y de cerca se mezclan en una progresión gradual. El uso de lentes bifocales, trifocales y progresivas requiere de un período de «adaptación». Este período consiste en mecanizar los movimientos oculares y de la cabeza para que los ojos siempre «apunten» por el lugar de máxima visión.

Lentes resistentes a ralladuras

Las lentes pueden ser cubiertas con una capa protectora que reduce la incidencia de daños. Aunque las lentes de plástico son menos propensas a romperse que el vidrio, son más propensas a las ralladuras. Las lentes resistentes a las ralladuras son una excelente opción para los niños que no son tan cuidadosos con sus gafas como los adultos.

Lentes antireflejantes

Los conductores pueden beneficiarse de las lentes antireflejantes ya que ayudan a reducir el deslumbramiento y los reflejos. Estas lentes están recubiertas con una sustancia que permite que la luz pase, aliviando el deslumbramiento y reduciendo la fatiga ocular. Las lentes de alta definición, disponibles en forma libre y con formatos de frente de onda, también ayudan a reducir el deslumbramiento.

Lentes fotocromáticas

Las lentes fotocromáticas, también conocidas como lentes de transición, se oscurecen cuando se exponen a la luz solar y se iluminan en el interior. Eliminan la necesidad de tener gafas de sol por separado y proporcionan una protección UV del sol, que puede causar daño en la retina, degeneración macular y fotoqueratitis o quemadura en los ojos.

LENTES CSR


CSR - CERTIFICADO DE SEGURIDAD RETINIANA

Primera lente en el mundo para proteger la retina de la luz nociva.

lentes CSR

¿QUÉ SON LAS LENTES CSR?

Las lentes CSR bloquean la luz dañina absorbiéndola para que no dañe nuestros ojos ni nuestro ambiente.

¿CUÁNDO CONVIENE USAR LAS LENTES CSR?
Debemos cuidar nuestros ojos siempre y en todo lugar.
Las lentes CSR presentan diferentes grados de absorción de la luz dañina, por lo que se adaptan a tus necesidades.
Pueden utilizarlas niños y adultos, en ambientes interiores y exteriores y de forma preventiva o terapéutica.

Opticalia Ciutadella CSR
optica ciutadella CSR

¿POR QUÉ NECESITAMOS PROTEGERNOS?
Porque nuestros dos ojos son para toda la vida, debemos protegerlos de las agresiones de la luz.
Son tan delicados como la piel pero su interior no se regenera.

La mayoría de pantallas LED de tablets, smartphones, ordenadores y TV emiten una mayor proporción de luz dañina y sus efectos en nuestros ojos son acumulativos.
No podemos evitar utilizar la tecnología, pero tenemos que protegernos de sus efectos nocivos.
¿Has pensado alguna vez que cuánto tiempo pasas frente al ordenador, utilizando tablets y móviles o viendo la
televisión, sin proteger tus ojos? 

LAS LENTES CSR BLOQUEAN LA LUZ DAÑINA IMITANDO LA PROTECCIÓN NATURAL DEL OJO

La luz es indispensable para la visión, pero una parte de ella puede producir efectos dañinos sobre nuestros ojos.
Nuestros ojos se protegen absorbiendo la luz nociva. Las lentes CSR replican el sistema de defensa natural bloqueando la luz dañina.  


«Una parte de la luz que nos rodea es dañina para nuestros ojos. Protegernos de estos daños es responsabilidad nuestra»

Las lentes CSR disminuyen el riesgo de DMAE Degeneración macular asociada a la edad  por efecto de la luz violeta y azul
y de los rayos UV, a la vez que proporcionan una visión con mejor contraste.

optica ciutadella lentes CSR

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!